Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega Reembolsos Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Intercambios Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico y envíe su artículo.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.